{source} 

<div class=»video-wrapper»>

<div class="video-container">
         <iframe width=»910″ height=»623″ src=»//www.youtube.com/embed/BZOf4Dfv_dY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
</div></div>

{/source}
Breve resumen de los 20 Años de historia de la Asociación de Familiares de Enferemos de Alzheimer y otras Demencias de León, Castilla y León,  España. – Alzheimer León
Alzheimer León, es una Asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial de fecha 24 de noviembre de 2000, formada por más de 1.000 socios, que desde 1991 dedica su actividad a apoyar a las personas afectadas por la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y a sus familiares, liderando un movimiento asociativo proactivo, participativo e innovador.

Alzheimer León tiene como MISIÓN, impulsar la atención integral y especializada de las demencias mediante la planificación, organización y coordinación de programas y servicios de apoyo a enfermos y familiares, con el fin de mejorar su calidad de vida, defender sus derechos y sensibilizar a la población leonesa sobre la Enfermedad de Alzheimer.

Alzheimer León tiene como VISIÓN, convertirse en una Entidad Referencial en el tratamiento y prevención de las demencias en el ámbito provincial, consolidándose como una estructura sólida, participativa y transparente en la prestación y creación de servicios de calidad para los afectados.

Alzheimer León promueve como VALORES fundamentales la:
    Coherencia y compromiso
    Equidad y universalidad para todos los enfermos y familias
    Cohesión: las personas que integran Alzheimer Léon orienten su actividad y/o colaboración hacia la participación social en el alcance de nuestra misión y visión.

Ver más Videos