Involúcrate, se responsable

Alzheimer Léon es una entidad sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública (O.M. 24-Nov-2000) por lo que la cuota de socio y/o las donaciones están sujetas a desgravaciones fiscales.

Como entidad jurídica apoya económicamente un programa, centro o servicio de nuestra cartera y dale difusión a tu colaboración.

SER VOLUNTARIO/VOLUNTARIA

Tu tiempo suma. El voluntariado sigue siendo una actividad fundamental para el funcionamiento de entidades como la nuestra, ya que gracias al tiempo de las personas, podemos llevar a cabo actividades, talleres, cursos, e iniciativas que de otro modo no son viables. Tanto si eres una persona joven como si estás jubilado y quieres ayudarnos en alguno de nuestros programas, eres bienvenido/a.

HACERME SOCIO/A

Tu colaboración como socio es fundamental para mantener la estructura de nuestra organización y seguir ofreciendo una atención integral con la calidad, diferenciación y trato humano que nos caracteriza. La cuota de socio/a son 50€ al año.

HACER UNA DONACIÓN

También puedes hacer una aportación económica que nos ayude a sostener y mantener nuestra estructura organizativa y recursos. Como donante recibes no solo una recompensa emocional, sino también social, siendo partícipe de toda la actividad que realizamos e informado del impacto de tu donación en los enfermos con Alzheimer.

TESTAMENTO o LEGADO SOLIDARIO

El legado solidario es una opción para aquellas personas que quieren seguir colaborando y deseen legar algún bien económico a una causa solidaria.

Tú aportación, unida a la de otras personas, apoyorá a la Asociación para continuar ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer u otras demencias y la de sus cuidadores familiares.

Las entidades sin ánimo de lucro están reconocidas de utilidad pública y no están sujetas al impuesto de sucesión. Eso implica que la totalidad  del legado solidario a Alzheimer León, declarada de utilidad pública el 24 de noviembre de 2000, se transformará en ayuda directa para el mantenimiento de nuestra actividad.

ORGANIZAR UN EVENTO BENÉFICO

Seas una empresa, un organizador de eventos o un particular, si tienes pensado organizar un evento, recuerda que puedes destinar una parte o la totalidad de los fondos recaudados a nuestra entidad. Nosotros, a cambio, te ayudamos a diseñar y a planificar las acciones de captación de fondos, y a dar difusión al evento. Juntos impactaremos más.

PARTICIPAR COMO EMPRESA EN UN PROGRAMA SOCIAL

Los empleados buscan, cada vez más, involucrarse en iniciativas sociales que ellos mismos pueda liderar. En Alzheimer León tenemos dos programas sociales, uno de voluntariado y otro intergeneracional, que ofrece a los profesionales de las empresas la oportunidad de conocer de cerca la enfermedad del Alzheimer, y participar activamente formando parte de nuestras actividades y programas de intervención.

PATROCINAR UNA CAMPAÑA O UN PROYECTO

Si eres una marca ahora tienes la oportunidad de asociar tus valores a los de una organización social que lleva más de dos décadas dedicándose a la atención integral de las personas con Alzheimer y de sus familias. Solo con el apoyo de vosotros los patrocinadores, podemos hablar a la sociedad alto y claro, e impulsar proyectos tecnológicos, de innovación e investigación, que mejoren la calidad de vida de las personas con Alzheimer. No se trata de caridad, sino de responsabilidad.

SER EMBAJADOR/A DE ALZHEIMER LEÓN

Si eres una persona con una buena red de contactos, tanto institucionales como en el ámbito empresarial, puedes ayudarnos representando a la entidad con tu marca personal, en diversas iniciativas como convocatorias, subvenciones, negociaciones, etc.

TENGO UNA IDEA

Si tienes una idea o un proyecto con el que crees que puedes ayudarnos, compártelo con nosotros y nos pondremos juntos a trabajar para ponerlo en marcha.

Para más información sobre todas nuestras iniciativas escríbenos a través de uno de los formularios o ponte en contacto con nuestro departamento de Marketing y Fundaraising en la dirección info@alzheimerleon.org

Suscríbete para estar informado de las actividades que programamos

Si deseas recibir información por wassup

   ¿Hablamos? 987260796 / info@alzheimerleon.org