Nos importan las personas

MISIÓN

Desde hace 25 años trabajamos por un futuro mejor para las personas con Alzheimer y sus familias. Nuestra misión es:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer.
  • Proteger sus derechos y reivindicar sus necesidades.
  • Apoyar, informar y formar a las familias  y cuidadores.
  • Incentivar la investigación y colaborar en la detección temprana y precoz de la enfermedad.
  • Formar a los profesionales para dotarles de mejor cualificación.
  • Impactar en la sociedad para conseguir una participación responsable.

EQUIPO Y

VOLUNTARIOS

El equipo de Azheimer León lo componemos un grupo multidisciplinar de ochenta profesionales que con nuestra pasión, dedicación y especialización, hacemos de nuestra actividad un reto permanente: neuropsicólogos, gerontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, gerocultores, conductores, educadores, administrativos, informáticos, expertos en calidad, marketing y comunicación, captación de fondos e innovación social… Todos inspirados por el espíritu asociativo y de colaboración que impregna nuestros principios desde que, Flor de Juan, nuestra directora, y Olga  González, fundaran la asociación en 1991. Hoy, Regina Granja, presidenta de la asociación, junto con Flor de Juan y Nieves Loma, coordinadora y alma mater del equipo, dan continuidad a ese legado. Todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros voluntarios y socios, que con su tiempo, amor y esfuerzo, suman valores a la familia Alzheimer León.

 

JUNTA

DIRECTIVA

La Junta directiva es el órgano de gobierno de Alzheimer León, y entre sus funciones principales está asumir la responsabilidad de la gestión de la asociación, y representar a la entidad ante las familias, los socios, y la sociedad en general.

Las personas que componen actualmente la Junta Directiva de Alzheimer León son:

PRESIDENTA: Doña Regina Granja González

VICEPRESIDENTA: Doña Mercedes García Fernández

TESORERO: Don Manuel Nicolás Pérez

SECRETARIO: Don Felipe Pérez del Valle

VOCAL 1: Doña Carmen San Martín Rodriguez

VOCAL 2: Doña Maria Isabel Fernández Flórez

VOCAL 3: Doña Felisa María Vidal García

VOCAL 4: Don Maria Elisa Fernández Fernández

VOCAL 5: Doña Mª Ángeles González Fernández

La Junta Directiva comparte sus atribuciones con la actual Directora Gerente, Flor de Juan, Diplomada en Trabajo Social y Fundadora de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer León.

TRANSPARENCIA

La transparencia es un requisito cada vez más necesario que se materializa en la exposición precisa y detallada del trabajo que como organización estamos haciendo, y de los recursos que estamos empleando. En Alzheimer León impulsamos y fomentamos la transparencia informativa, y por eso hacemos pública nuestra memoria de actividades, las cuentas, y nuestros estatutos, para que familiares, usuarios, socios, voluntarios y la sociedad en general, tengan acceso a la información con claridad.

Memorias Actividades

Cuentas

Estatutos

   ¿Hablamos? 987260796 / info@alzheimerleon.org