2012 AGENDA –  «AULA RAQUEL POMAR»

Día 14 de Mayo: “Musicoterapia con enfermos de Alzheimer”. Ponente Dña. Pilar Lago. Profesora Titular de la UNED, especialista en Musicoterapia.

Musicoterapia, Doctora Pilar Lago, jornadas Aula Raquel Pomar organizadas por Alzheimer León Musicoterapia como terapia del recuerdo para los enfermos de Alzheimer, abre las cuartas Jornadas «AULA RAQUEL POMAR» 2012, organizadas por Alzheimer León.

El pasado lunes 14 de mayo a las 20:00h en el Salón de Actos del Centro Alzheimer León ha comenzado la cuarta edición de las jornadas «Aula Raquel Pomar» 2012 con la Música como protagonista y la musicoterapia para los enfermos de alzheimer como terapia del recuerdo.
La Doctora Pilar Lago, profesora titular de la UNED, ha compartido sus conocimientos y la práctica de su actividad realizando una exposición totalmente participativa hacia las más de 75 personas asistentes a la primera sesión de las jornadas «Aula Raquel Pomar» 2012 organizadas por Alzheimer León en su cuarta edición finalizando el miércoles 16 de mayo.

La Dra. Lago hizo referencia a los isos (identidades sonoras) por los que las personas tienen preferencias por unos fragmentos musicales frente a otros, así como las influencias geográficas y familiares, de la educación y del origen.

[widgetkit id=94]