IV Jornadas «AULA RAQUEL POMAR» – 2012

Tema: Importancia de las terapias en las emociones y sentimientos del enfermo

  «AULA RAQUEL POMAR» tratará  la temática de la Importancia de las terapias en las emociones y sentimientos del enfermo.

En un mundo de prisas a veces olvidamos los recuerdos relacionados con los sentimientos y los recuerdos relacionados con la parte estética y artística que toda persona tiene y a veces no percibimos la importancia de la creatividad y participación del enfermo por ello destaca la importancia de las terapias para que la persona afectada por la enfermedad sea feliz y se pueda llegar a los espacios más recónditos de sus múltiples memorias.

Con el objetivo de poner de relieve la importancia de las terapias en las emociones y sentimientos del enfermo, las IV jornadas «AULA RAQUEL POMAR» contarán con distintas ponencias que se celebraran los próximos días 14, 15 y 16 de mayo de 2012 a las 20:00h en el Salón de Actos del Centro Alzheimer León.

2012 AGENDA –  «AULA RAQUEL POMAR»

Día 14 de Mayo: “Musicoterapia con enfermos de Alzheimer”. Ponente Dña. Pilar Lago. Profesora Titular de la UNED, especialista en Musicoterapia.

Día 15 de Mayo: “Programa de Terapia Snoezelen de Alzheimer León”. Ponente Dña. Ainhoa Carpintero. Terapeuta Ocupacional de Alzheimer León.

Día 16 de Mayo: “La importancia de las emociones y los sentimientos en la enfermedad de Alzheimer”. Ponente Dña. Mª Teresa Gutiérrez. Neuropsicóloga de Alzheimer León.

Dirigido a: Profesionales, cuidadores familiares y profesionales así como al público en general.
Gratuito.

VER INFO «AULA RAQUEL POMAR» 2011