Alzheimer León, con el apoyo de Obra Social Ibercaja, proporciona orientación en el ámbito sociosanitario a colectivos con dificultades laborales. El objetivo es claro: orientar a los interesados para que desarrollen habilidades, adquieran formación y encuentren empleo en el sector sociosanitario. Todo ello a través de entrevistas individualizadas o intervenciones en grupo.

Este programa formativo está dirigido a personas en riesgo de exclusión o dependencia social procedentes de los siguientes colectivos: jóvenes con abandono escolar, discapacitados, parados pertenecientes a unidades familiares en las que todos sus miembros carecen de empleo, desempleados de larga duración que hayan agotado las prestaciones económicas y personas que hayan pasado por periodos de reclusión residentes en Centros de Inserción Social.

Los interesados deberán contactar con la asociación y pasarán a formar parte del proyecto Foco, que permanecerá vigente hasta finales de 2014. Para desempeñar esta labor, Alzheimer León cuenta con profesionales especializados y un servicio de orientación.

Con el apoyo de :obra social ibercaja