I MARCHA DE VEHÍCULOS SIN MOTOR DECORADOS, en SANTA MARÍA DEL PÁRAMO.

El próximo sábado 13 de julio, celebraremos la primera marcha de vehículos sin motor decorado en Santa María del Páramo de 19:00h a 20:00h. Todos los vehículos sin motor son perfectos para participara ( bicis, triciclo, patines, patinetes, el carrito del niño, el carro de la compra, carruajes, burro y otros prototipos…)

La salida y llegada de la marcha será en la Unidad de Respiro Familiar de Santa María del Páramo donde habrá expuesto un Rastrillo Solidario.

Al final de la marcha se entregarán trofeos al vehículo individual y al vehículo colectivo mejor decorados. Queremos animarte a participar por una buena causa, a disfrutar de un tiempo de diversión y conivencia y a compartir el entusiasmo de todos los participantes y organizadores de la marcha: voluntarios, amigos, socios, familiares, colaboradores …

A partir del 17 de junio podrás inscribirte y adquirir tu identificiación exclusiva y personaliza en la Unidad de Respiro de Santa María del Páramo y en Alzheimer León. El precio de las inscripciones es de 3€, gratis para menores de seis años.  También con la fila cero: 2096.0000.80.2002559004

cartel primera marcha de vehículos sin motor en santa maría del paramo 13 de julio 2013

 Volver