El próximo jueves 28 de abril, celebraremos una nueva conferencia «NEUROAULA«, a las 16:30 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Alzheimer León.

Con el título «Nueva reforma de la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica», será impartida por Pedro Rubén Canuria Atienza, abogado. Experto en procedimientos de familia.

Como viene siendo habitual, os planteamos dos modalidades de asistencia para que podaís participar y actualizar conocimientos sobre el tema propuesto.

MODALIDAD PRESENCIAL con AFORO LIMITADO, por lo que es necesario inscribirse en el teléfono 987260796 – Extensión 5 o en el correo electrónico t.social@alzheimerleon.org. 

 

MODALIDAD VIRTUAL: A través de la plataforma TEAMS. Las personas interesadas, enviad un email a t.social@alzheimerleon.org.

En el asunto del correo, escribid: NEUROAULA “NUEVA REFORMA DE LA LEGISLACIÓN CIVIL Y PROCESAL PARA EL APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURIDICA” y recibiréis un email para acceder a la conferencia.

 

 

conferencia Neuroaula del día 28 de abril 2022