Fundació La Caixa y Alzheimer León entregan los diplomas a los alumnos del II Curso de “atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” subvencionado por Fundación La Caixa en la convocatoria de Inserción Sociolaboral 2012.

El jueves 18 de julio de 2013 a las 16:00 h, en las instalaciones de Alzheimer León, representantes de Fundació La Caixa y de Alzheimer León, entregaron el Diploma a los 15 alumnos del II curso de «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales» siguiendo el programa del certificado de profesionalidad mencionado.

Entrega de diplomas II curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Con la clausura de este curso, La Asociación ha completado casi el 100% de la actividad del proyecto subvencionado «Formación e inserción para cuidadores de dependientes» presentado por Alzheimer León en la convocatoria de La Caixa de Inserción Sociolaboral que obtuvo una ayuda de 21.900 €. para orientar y capacitar a 50 personas y realizar dos cursos que faciliten la inserción laboral de los participantes, la formación ha posibilitado que los alumnos realicen formación práctica en los diferentes Centros y Servicios de Alzheimer León.

Hasta la fecha se han insertado laboralmente 10 personas en diferentes empresas del sector de las 30 que han finalizado los dos cursos.

El acto contó con la presencia de representantes de la Obra Social La Caixa y de Dª Mercedes García y Dª Flor de Juan, presidenta y directora-gerente respectivamente de Alzheimer León.

logo fundación La Caixa