Hoy arranca la III Edición de nuestro programa ¡Actívate Cocinando!, en el buscamos activar mente, cuerpo y sentidos de nuestros mayores a través de uno de los elementos más evocadores que existen: los alimentos.

 

Este año son 6 los restaurantes participantes que nos abrirán las puertas de sus cocinas para preparar entre todos las recetas que nuestros abuelos les han planteado. Para que nuestros mayores no cocinen solos a las órdenes de estos conocidos cocineros leoneses, contarán con la ayuda en los fogones de estudiantes de Grado de Educación Social de la Facultad de Educación de la ULE. Así, abuelos y estudiantes crearán un tándem perfecto para preparar deliciosos platos.

 

Hoy arranca el programa con la sesión ‘A los recados’, que llevará a nuestros mayores y a nuestros estudiantes al supermercado para comprar todos los ingredientes que necesitamos…

 

¡Mil gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada! Un abrazo especial a los establecimientos hosteleros participantes: Delirios, La Copla, Los Poínos, La Somoza, La Codorniz (Sahagún) y Confitería Fuensanta. Gracias por vuestra generosidad y por dedicarnos vuestro tiempo!!

 

3, 2, 1…… ARRANCA ACTÍVATE COCINANDO!!!!