conferencia neuroaula actividad formativa de Alzheimer LeónContinuando con el proyecto de formación Neuroaula, la conferencia del mes de marzo se adelanta al miércoles 20 de marzo, en vez del último miércoles de mes para no coincidir con el inicio de la celebración de Semanan Santa.

Este miércoles 20 de marzo, tendrá lugar la decimocuarta Conferencia Neuroaula con título » Tu problema tiene mediación. Un nuevo servicio social a tu alcance», a cargo de las ponentes Dª Alicia Paniagua Diez y Dª Inés Paniagua Diez, mediadoras familiares.

La conferencia neuroaula, es a las 20:00h en el Salón de Actos del Centro Alzhéimer León y abierta a profesionales, cuidadores , familiares, público en general, son gratuitas.

Bajo el término de neuroaula, se recogen acciones de formación y de difusión relacionadas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como aquellos temas de actualidad y de interés para todos. El proyecto de Conferencias Neuroaula organizado por Alzheimer León, inició su andadura con la primera conferencia celebrada en noviembre del 2011.

Volver