cartel conferencia neuroaula alzheimer leon

Próxima conferencia Neuroaula  con título «Gestionar proyectos sociales en la sociedad de la información: Nuevos retos para el Tercer Sector»

El miércoles 24 de abril, tendrá lugar la decimoquinta Conferencia Neuroaula con título «Gestionar proyectos sociales en la sociedad de la información: Nuevos retos para el Tercer Sector», a cargo de las ponentes D. Félix A. Barrio Juárez (CISM, Ph.D), Gerente , Dirección de Operaciones del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

La conferencia neuroaula, es a las 20:00h en el Salón de Actos del Centro Alzhéimer León y abierta a profesionales, cuidadores , familiares, público en general, son gratuitas.

Bajo el término de neuroaula, se recogen acciones de formación y de difusión relacionadas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como aquellos temas de actualidad y de interés para todos. El proyecto de Conferencias Neuroaula organizado por Alzheimer León, inició su andadura con la primera conferencia celebrada en noviembre del 2011.

Volver