PRIMERA EDICIÓN PREMIOS “MANO AMIGA”

logo Premios MANO AMIGA de Alzheimer León, creados y organizados por la asociación de familiares de enfermos de alzheimer de León, castilla y leon, españa en reconocimiento internacional a la labor realizada en pro de la enfermedad de alzheimerCon motivo del vigésimo aniversario, la Asociación Alzhéimer León, convoca la primera edición de los premios “MANO AMIGA” para fomentar y premiar el apoyo a la causa del Alzhéimer, a través de distintas actividades y/o servicios que aporten una mejor calidad de vida para los enfermos y sus familias, así como a todo aquel que por su propio interés y dedicación, realiza o ha realizado una labor encomiable en pro de la Enfermedad de Alzhéimer.

“MANO AMIGA”, nace también con la ilusión de poder llegar a ser un punto de referencia a nivel social, para así poder seguir reconociendo y recompensando el trabajo de todas esas personas y/o entidades, que de manera desinteresada hacen que la Enfermedad de Alzhéimer deje de ser una gran incomprendida y desconocida.

Los premios contemplan dos categorías, por una parte se pretende reconocer la labor de personas, organismos, instituciones o colectivos con carácter institucional y/o público, y por otra, la realizada con carácter individual por personas orientadas a colaborar y desarrollar acciones a favor de los enfermos de Alzhéimer.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio de León, en el mes de noviembre. El acto de entrega del premio estará abierto a todo aquel que quiera participar y disfrutar del mismo, colaborando así, en la ayuda a las personas que padecen esta enfermedad y de sus familias.

Alzhéimer León anima a que todo aquel que tenga conocimiento de la existencia de estos premios nos haga llegar sus propuestas de candidatos por considerar que son merecedores de ser galardonados y agradece de antemano esta  participación  y el deseo de formar parte de estos premios “MANO AMIGA”.