Hoy lunes 23 de mayo, se ha inaugurado en León la exposición «Nuestros vecinos invisibles» de la Fundación Alimerka, en el Museo Casa Botines Gaudí.

#NuestrosVecinosInvisibles persigue poner el foco en aquellos colectivos que necesitan nuestro apoyo y que, en ocasiones, nos cuesta ver. Busca dar visibilidad a las personas y familias, y a tantas organizaciones que prestan sus servicios con ejemplaridad, a través de una muestra fotográfica itinerante.

Alzheimer León está presente en la exposición y participa en el programa de encuentros con «El poder de los recuerdos: terapia de reminiscencia para personas con Alzheimer» que tendrá lugar el sábado 04 de junio de 2022 a las 11:30h.

Os animamos a visitarla y a disfrutar de este proyecto de Fundación Alimerka con el objetivo de sensibilizar acerca de realidades que tenemos muy cerca pero muchas veces no somos capaces de ver.

ver noticia:
https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/nuestro-vecinos-invisibles-botines/202205230335422223268.html

cartel nuestros vecinos invisibles Fundación Alimerka
inauguración exposición nuestros vecinos invisibles con Alzheimer León
Pie de foto de izda. a dcha: Antonio Blanco Prieto, presidente de Fundación Alimerka, Manuel Nicolás Pérez, vicepresidente de Alzheimer León, Flor de Juan, directora-gerente de Alzheimer León, Marta López Tejerina, responsable comunicación Fundación Alimerka.