El programa intergeneracional que desarrolla la Asociación Alzheimer León promueve relaciones de convivencia entre generaciones diseñadas de forma específica y planificadas cuidadosamente, con continuidad en el tiempo para conseguir un impacto positivo para las generaciones participantes.

En su apuesta por acercar a los más jóvenes para compartir unas instalaciones, un espacio y recursos que den cabida a todos para promover relaciones de convivencia entre generaciones contamos con la Ludoteca ¡ACTíVATE! Junior  en las instalaciones del Centro Alzheimer.

La ludoteca ¡ACTÍVATE! Junior es un proyecto educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años, ofrece un espacio en el que se promueve la participación intergeneracional y la convivencia donde los niños desarrollan actividades propias fomentando su creatividad, imaginacion, autoestima y en el que se potencia el valor del respeto hacia los mayores para que los niños descubran y disfruten de la sabiduría que nos transmiten. 

Nuestra Ludoteca ¡ACTíVATE! Junior ofrece gran variedad de talleres como el de nuevas tecnologías, de reciclaje, expresión musical y corporal, cuentacuentos, sala mágica, talleres de juego y actividades intergeneracionales que comparten con los mayores previa planificación. En la temporada de verano 2013 la ludoteca ¡ACTÍVATE! Junior programa nuevas actividades como el huerto y la piscina.

Abierto el período de inscripción para la temporada de Verano de la Ludoteca !ACTÍVATE! Junior

programa intergeneracional de alzheimer leon_cartel inscripción ludoteca actívate junior _proyecto educativo en un entorno seguro donde se fomentan los valores, imaginación, la autoestima, la creatividad y aprendizaje.

 DESCARGAR FOLLETO Ludoteca ¡ACTÍVATE! Junior

VIDEO CON IMÁGENES DE ACTIVIDADES Y TALLERES realizados el verano 2012.

 {youtube}y6CKRfEPGnU|600|450|1{/youtube}

 Volver