HORARIOS DE LA LUDOTECA !ACTÍVATE! Junior – Verano 2014

Horario Mes de Junio desde las 15:00h a las 18:00h

Horario Temporada de Verano del 23 de Junio al 10 de Septiembre de 10:00 a 14:00h con la posibilidad de ampliar horario.

cartel ludoteca junio 2014 cartel ludoteca verano 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR FOLLETO Ludoteca ¡ACTÍVATE! Junior

El programa intergeneracional que desarrolla la Asociación Alzheimer León promueve relaciones de convivencia entre generaciones diseñadas de forma específica y planificadas cuidadosamente, con continuidad en el tiempo para conseguir un impacto positivo para las generaciones participantes.

En su apuesta por acercar a los más jóvenes para compartir unas instalaciones, un espacio y recursos que den cabida a todos para promover relaciones de convivencia entre generaciones contamos con la Ludoteca ¡ACTíVATE! Junior en las instalaciones del Centro Alzheimer.

La ludoteca ¡ACTÍVATE! Junior es un proyecto educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años, ofrece un espacio en el que se promueve la participación intergeneracional y la convivencia donde los niños desarrollan actividades propias fomentando su creatividad, imaginacion, autoestima y en el que se potencia el valor del respeto hacia los mayores para que los niños descubran y disfruten de la sabiduría que nos transmiten.

Nuestra Ludoteca ¡ACTíVATE! Junior ofrece gran variedad de talleres como el de nuevas tecnologías, de reciclaje, expresión musical y corporal, cuentacuentos, sala mágica, talleres de juego y actividades intergeneracionales que comparten con los mayores previa planificación.

Volver