Las píldoras informativas que cada día trasladamos a nuestras familias a través de La8 León de RTVCyL vendrán cargadas de novedades a partir de esta semana para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que pone a esta enfermedad bajo el foco cada 21 de Septiembre.

Por eso, nuestro equipo de técnicos de Alzheimer León que cada día dan forma al Programa ‘Nuestros Mayores’ han decidido dedicar en las próximas semanas parte de este espacio a dar a conocer mejor esta enfermedad y los recursos disponibles para hacerle frente. Se abordarán asuntos de lo más diverso: trataremos de desenmascarar falsos mitos en torno al Alzheimer, explicaremos la importancia de la donación de cerebro y cuáles son los pasos a seguir para hacerse donante, organizaremos un Tour por las instalaciones de Alzheimer León, daremos a conocer la campaña que respaldará este año la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer y buscaremos a especialistas que desentrañen para nosotros los secretos de esta enfermedad.

Todo ello cada día a partir de las 11 de la mañana en La8 León en el Programa ‘Nuestros Mayores’. Un proyecto televisivo que nos permite llegar a vuestros hogares y que cuenta con el respaldo de Fundación ‘la Caixa’. No os lo perdáis.