Queremos animaros a participar en una nueva edición de AUTOMOBILIA.

Tras la pandemia toca volver a la normalidad y en Toral de los Guzmanes se celebrará el próximo 4 de septiembre la que será la cuarta edición del evento Automobilia que reúne a los amantes de automóviles clásicos y al público en general con ganas de disfrutar este encuentro.

Automobilia en Toral de los Guzmanes consta de dos partes:

Abierta al público en general con entrada gratuita. En la que podrán disfrutar de una exposición de vehículos en miniatura, una exposición etnográfica y de todos los vehículos clásicos que participan en la concentración.

A partir de las 18:00h de la tarde, habrá una Subasta solidaria a beneficio de la Asociación Alzheimer León de artículos relacionados con la “automoción clásica”, y muy importante destacar que, todos estos artículos han sido donados por amigos y colaboradores.

El importe íntegro recaudado será donado a Alzheimer León que a su vez lo destinará a un proyecto de investigación contra el Alzheimer.

Los participantes en la CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS PRE – 1985 disfrutarán de todos los actos abiertos al público y además está organizada para ellos una ruta por la zona, comida de confraternización y variedad de sorpresas que se están preparando.

La inscripción para participar tiene un coste de 20 euros por persona. Las plazas son limitadas con lo que te animamos a reservar la tuya.

Si deseas donar algún artículo para la subasta o para cualquier información adicional e inscripciones, puedes contactar con la organización directamente al teléfono 606 25 55 55 o por correo electrónico a salonclasicos@gmail.com .

Esperamos volver a pasar un día fantástico entre coches como en ediciones anteriores y con un fin solidario que nos afecta a todos.