Programa de televisión en La8 León

«NUESTROS MAYORES»

Gracias a la colaboración entre La 8 de RTVCyL y Alzheimer León se emite de lunes a viernes a las 11:15 horas el programa «Nuestros Mayores», un espacio diario que facilita el contacto con las personas mayores y les aporta información útil.

El primer programa fue emitido el día 6 de abril de 2020.

El proyecto comenzó como resultado de la búsqueda de nuevas fórmulas para continuar interactuando con las personas mayores y hacerles llegar consejos y mensajes útiles y entretenidos durante los días de confinamiento tras el COVID-19. Se optó por el formato televisivo como, vehículo más adecuado y accesible para llegar a esta población.

En cada programa, un profesional de la Asociación Alzheimer León expone temas de interés para nuestros mayores y sus familiares o realiza alguna actividad de ocio, de actividad física, o de estimulación cognitiva o funcional.

“Nuestros Mayores” es un espacio televisivo, que va por más de 400 programas, cada uno con una duración de unos 4-5 minutos que se emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana en Canal 8 León. En este espacio ofrecemos consejos y actividades de estimulación cognitiva, física y funcional para todos nuestros mayores y población en general.

También puedes ver todos los programas a través del canal de Youtube en este enlace: Canal Youtube «NUESTROS MAYORES» de la La8 León.

Visitar Canal

«NUESTROS MAYORES» en YouTube

   ¿Hablamos? 987260796 / info@alzheimerleon.org