Minuto 00:00 video: Irma Soriano y Maik Alexandre, nos cuentan sobre el proyecto intergeneracional que viene realizando Alzhéimer Léon.
Minutos 02:30 video: Videomontaje del proyecto intergeneracional y experiencias realizadas en Centro Alzhéimer León.
Minuto 07:58 video: Teatro intergeneracional en directo, con usuarios Unidad Memoria, Familia y Niños Colegio Leonés,  realizado en la Gala de entrega Premios Mano Amiga 2012 en el Auditorio Ciudad de León.

En la Gala de entrega de los Premios Mano Amiga 2012, Alzhéimer León quiso mostrar la iniciativa que viene realizando y que realza el valor, la transcendencia y la importancia que las personas mayores tienen en nuestra sociedad y su relación con otras generaciones.
Alzhéimer León, abre las puertas del Centro de Atención Integral (CAI) , a los más pequeños, jóvenes, adultos, para que compartan un entorno, un lugar , unas instalaciones, unos medios y una manera de ser que da cabida a todos.
Acercar a distintas generaciones no es una novedad. Propiciar y poner en práctica el encuentro de personas de distintas generaciones, en la que una de ellas pierde el recuerdo, eso sí que es lo importante.
«Así Somos»: Proyecto Intergeneracional, pone de manifiesto la alegría, entusiasmo y beneficios del trabajo conjunto y planificado de la relación entre niños, jóvenes y mayores que acuden a nuestro Centro.

 

Ver más Videos