Nos importan las personas

MISIÓN

Desde hace más de 30 años trabajamos por un futuro mejor para las personas con Alzheimer y sus familias. Nuestra misión es:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer.
  • Proteger sus derechos y reivindicar sus necesidades.
  • Apoyar, informar y formar a las familias  y cuidadores.
  • Incentivar la investigación y colaborar en la detección temprana y precoz de la enfermedad.
  • Formar a los profesionales para dotarles de mejor cualificación.
  • Impactar en la sociedad para conseguir una participación responsable.

VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional para el cambio y la transformación de la sociedad en el cuidado y a la atención a la enfermedad de Alzheimer.

VALORES

  • Solidaridad.
  • Corresponsabilidad.
  • Universalidad.
  • Integridad.
  • Transparencia.
  • Calidad y Excelencia.

EN

CIFRAS

Profesionales

Usuarios

Socios

Voluntarios

EQUIPO Y

VOLUNTARIOS

El equipo de Azheimer León lo componemos un grupo multidisciplinar de ochenta profesionales que con nuestra pasión, dedicación y especialización, hacemos de nuestra actividad un reto permanente: neuropsicólogos, gerontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, gerocultores, conductores, educadores, administrativos, informáticos, expertos en calidad, marketing y comunicación, captación de fondos e innovación social… Todos inspirados por el espíritu asociativo y de colaboración que impregna nuestros principios desde que, Flor de Juan, nuestra directora, y Olga  González, fundaran la asociación en 1991. Hoy, Regina Granja, presidenta de la asociación, junto con Flor de Juan y Nieves Loma, coordinadora y alma mater del equipo, dan continuidad a ese legado. Todo esto no sería posible sin la colaboración de nuestros voluntarios y socios, que con su tiempo, amor y esfuerzo, suman valores a la familia Alzheimer León.

 

JUNTA

DIRECTIVA

La Junta directiva es el órgano de gobierno de Alzheimer León, y entre sus funciones principales está asumir la responsabilidad de la gestión de la asociación, y representar a la entidad ante las familias, los socios, y la sociedad en general.

Las personas que componen actualmente la Junta Directiva de Alzheimer León son:

PRESIDENTA: Doña Regina Granja González

VICEPRESIDENTE: Don Manuel Nicolás Pérez

TESORERO: Don Dionisio Domínguez Mendoza

SECRETARIO: Don Felipe Pérez del Valle

VOCAL 1: Doña María Flor de Juan Diéguez

VOCAL 2: Doña María Isabel Fernández Flórez

VOCAL 3: Doña Felisa María Vidal García

VOCAL 4: Doña Ana María González García

VOCAL 5: Doña Mª Ángeles González Fernández

Miembros de la Junta Directiva de Alzheimer León

La Junta Directiva comparte sus atribuciones con la actual Directora Gerente, Flor de Juan, Diplomada en Trabajo Social y Fundadora de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer León.

TRANSPARENCIA

La transparencia es un requisito cada vez más necesario que se materializa en la exposición precisa y detallada del trabajo que como organización estamos haciendo, y de los recursos que estamos empleando. En Alzheimer León impulsamos y fomentamos la transparencia informativa, y por eso hacemos pública nuestra memoria de actividades, las cuentas, y nuestros estatutos, para que familiares, usuarios, socios, voluntarios y la sociedad en general, tengan acceso a la información con claridad.

Memorias Actividades

Cuentas

Estatutos

AGENDA 2030

   ¿Hablamos? 987260796 / info@alzheimerleon.org