Vamos retomando actividades y tenemos organizada la salida a las Edades del Hombre/ EXTREMADURA, los días 14, 15 y 16 octubre 2022.

La ruta organizada es la siguiente:

Día 14 viernes: Tras varias paradas en ruta entre ellas HERBÁS, uno de los pueblos más bonitos del Valle de Ambroz (Cáceres), llegaremos a Plasencia a la XVI edición de las Edades del Hombre: “TRANSITUS”, en la Catedral de Santa María o Catedral «Vieja» de Plasencia. En Mérida cenamos en el Hotel y paseo nocturno por esta ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, deteniéndonos en el Templo de Diana, el Arco de Trajano, Puente Romano, etc.

Día 15 sábado: recorrido por la villa romana de Torre Águila en Barbaño (Montijo – Badajoz). Por la tarde visitaremos Anfiteatro, Teatro y el espectacular Museo Nacional de Arte Romano.

Día 16 domingo:  Monasterio de Yuste: casa palacio en el que se alojó y murió Carlos I de España. Declarado en 2007 Patrimonio Europeo. Breve parada en Cuacos de Yuste para visitar el Cementerio de los Alemanes. Visita a Garganta La Olla: pueblo típico verato, deteniéndonos en la Casa de Muñecas y el edificio singular de la Casa de la Peña.

La salida de León será a las 6:30 horas desde el lugar de costumbre (Paseo del Parque s/n- junto Edificio C.H.F.).

Coste: 230€ (en habitación doble), incluye: autobús, seguro COVID, entrada a museos, hotel con desayuno, comida y cena, salvo la comida del primer día hay que llevarla. La hora prevista de llegada a León será sobre las 21:00 horas.

La inscripción se hará acudiendo personalmente o delegando en alguien previo pago del importe total (230€).

Más información al teléfono 987 26 07 96

Ver información completa