En Alzheimer León ya tenemos todo dispuesto para dar comienzo al curso 2014-2015.

 

Este año contamos con una mayor variedad de talleres dirigidos a personas de distintas edades pero con un mismo objetivo: mantener su actividad mental y conservar sus capacidades cognitivas de forma óptima. Para ello, ofreceremos nuevas opciones de promoción de la autonomía personal.

Como es norma del centro, todos nuestros talleres están elaborados e impartidos por un equipo de profesionales especializados, que ponen en práctica cada terapia en grupos reducidos para garantizar así un trato individualizado.

Nuestra actividad se organiza en talleres trimestrales (posibilidad de participar durante todo el año), teniendo a lo largo del año 3 trimestres con talleres en horario de mañana y de tarde:

Primer trimestre: octubre/noviembre/diciembre

Segundo trimestre: enero/ febrero/ marzo

Tercer trimestre: abril/ mayo/ junio

 

A continuación les detallamos los talleres que se encuentran a disposición de los usuarios:

Taller de Memoria: Dirigido a personas sanas que quieren mantener su actividad mental y conservar sus capacidades cognitivas en las mejores condiciones. En dicho taller se aprenden técnicas y actividades que ayudarán a evitar desagradables fallos de memoria. Se desarrollará los martes de 10 a 12 horas. Precio del taller: 25 euros.

Taller de preinicio a la informática: El objetivo es acercar las nuevas tecnologías a nuestros usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de incorporarse y disfrutar de las ventajas del desarrollo tecnológico y digital. El taller tendrá lugar los jueves de 10 a 12 horas. Precio: 25 euros.

Taller de Yoga: Dirigido a personas sanas que quieren revitalizar cuerpo y mente. Para ello se emplearán ejercicios de energetización y repetición mental de afirmaciones positivas durante la práctica de posturas yóguicas. El taller tendrá lugar los martes y jueves en horario de mañana de 12:30 a 13:30 o tarde de 18:30 a 19:30. Precio del taller: 25 euros.

Taller de Coro: Taller gratuito dirigido a usuarios de la Unidad de Memoria de Alzheimer León y a socios de Alzheimer León. Se trata de reunirnos y disfrutar juntos de los cánticos de nuestra tierra. El taller tendrá lugar los viernes de 10 a 12 horas. Taller gratuito.

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!! (Plazas limitadas)

Ahora la matrícula es gratuita!!!

OS ESPERAMOS!!!

 

Para más información póngase en contacto con nosotros:

Unidad de Memoria

Persona de Contacto: Lucía de la Pisa Niño

Tel: 987 26 07 96

Correo electrónico: u.memoria@alzheimerleon.org