Nuestra ludoteca infantil nos está dejando muchas sorpresas e imágenes divertidísimas este verano. Los niños han encontrado en nuestros abuelos a unos grandes aliados para emprender cada día una aventura nueva. Hacer volar un paracaídas, aprender cómo funciona la Bolsa, disfrazarse… todo con una buena dosis de imaginación y mucho cariño.

Peques y mayores se han disfrazado de hippies para dar color a una inolvidable fiesta Flower Power y han visitado a nuestros mayores del CHF a los que animaron el día con un montón de canciones. 

También ha habido tiempo para aprender de la mano del equipo de El Inversor Inquieto. Visitamos las instalaciones de ANDBANK y nos sumergimos en el mundo de las finanzas! Gracias a María Jesús Soto y a todo el equipo por su implicación. Con ellos aprendimos lo que es la Bolsa y nuestros mayores de la Unidad de la Memoria y nuestros niños de la ludoteca se llevaron alguna noción de Economía.

 

Hemos tenido la oportunidad además de celebrar el Día de los Abuelos. Nuestros peques prepararon preciosos ramos y postales de lo más tiernas para nuestros mayores, a los que visitaron en las instalaciones del CAI y del CHF. Cuántos abrazos y sonrisas!!