El presidente de los abuelos de España visita Alzheimer León

conferencia neuroaula abril 2013 alzheimer león

Miércoles 30 de abril de 2014 conferencia Neuroaula con título «El privilegio de ser abuelo en una sociedad intergeneracional».

Nuestro tradicional ciclo de conferencias de Neuroaula contará este mes con una visita muy especial: estará con nosotros Francisco Muñoz, presidente de los abuelos y abuelas de España, que compartirá en Alzheimer León el papel crucial de los abuelos en una sociedad intergeneracional como la nuestra. La conferencia pública tendrá lugar el miércoles 30 de abril a las 19.00 horas en el salón de usos múltiples de la asociación. ¡No os lo perdáis! Merece la pena escucharle…

Bajo el término de neuroaula, se recogen acciones de formación y de difusión relacionadas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como aquellos temas de actualidad y de interés para todos.

El proyecto de Conferencias Neuroaula organizado por Alzheimer León está abierto a profesionales, cuidadores , familiares, público en general, son gratuitas y se realiza en el Salón de Actos del Centro Alzheimer León.

 *pincha en la imagen para descargar el cartel